La empresa Google se encarga del desarrollo de un nuevo asistente que no requiera hacer uso de algún comando para su activación.

Los comandos «Oye Siri» y «Hey Google» se volvieron el referente principal, cuando una persona piensa en interactuar con la tecnología, por esa razón Google se encuentra trabajando en nuevas formas de conectarse sin tener que decir algún comando específico, ya que lo que se busca es crear contacto con la tecnología en muchas maneras.

Google actualmente se encuentra trabajando en nuevas maneras de interactuar con la tecnología, por eso quiere evitar que la gente piense que la única forma de interactuar con ella es mediante comandos. El objetivo de Google es la proximidad, actualmente se encuentran trabajando en nuevas formas de interactuar haciendo uso de la proximidad que se tiene con los dispositivos.

La nueva forma de comunicarnos con la tecnología

Utilizando la proximidad, Google espera desarrollar una manera de comunicarse con los dispositivos. Actualmente se desarrollan pantallas que detectan la presencia de las personas. Estas se activan para recibir comandos sin la necesidad de utilizar las famosas frases conocidas por todo el mundo. Gracias a esto se amplía mucho la forma de comunicarse con la tecnología. Se espera que en el futuro todos los dispositivos, incluso los teléfonos implementen esta forma de interactuar con ellos.

Fuente: Merca2.0

Artículo anteriorPlaylists de Spotify para motivarte
Artículo siguienteSigue estos consejos y utiliza tu marca para reactivar la economía