Cuando tu trabajo está relacionado al diseño de imágenes o vídeos, es muy probable que conozcas Canva, una plataforma que ofrece muchas herramientas para lograr un trabajo de 10. Esto provoca que se vuelva muy complicado pensar en otra aplicación o plataforma que cumpla la misma función. Sin embargo, existe una y si nombre es Glorify. Esta app brinda las mismas herramientas que Canva, con una simplicidad que la vuelve muy fácil de usar.

Lo principal en Glorify es definir qué plataforma utilizas o para cuál estás realizando un diseño, Pinterest, WordPress, Shopify, etc. Una vez seleccionada, la plataforma se encargará de recomendarte plantillas que se asemejen mucho a los trabajos que en la plataforma que hayas seleccionado se realicen. Una vez hecho eso, podrás colocar nombre y categoría, este paso permitirá que en un futuro, puedas diferenciar cada uno de tus trabajos.

Ahora es cuando empieza lo más divertido, pues habiendo realizado todo lo anterior, podrás acceder a un tablero donde diseñarás lo que tengas en mente. Puedes escoger entre varios, como: Banner, Post para Facebook. Tuit, Pinterest, entre otros. Ahora podrás comenzar con la edición, donde podrás añadir íconos, imágenes, colores y también modificarás el formato en el que deseas tu diseño. Entre los formatos disponibles se encuentran: JPG, PNG, PDF, SVG, la versatilidad en formatos permitirá que puedas usarlos en distintas plataformas.

Lamentablemente no todo es color de rosas, pues esta plataforma es de paga. Sin embargo, presenta una versión de prueba gratuita. La cual no requiere el registro de una tarjeta de crédito para ser utilizada. Por lo que tienes 14 días para probar Glorify y verificar si es lo que necesitas para tu trabajo.

Fuente: wwWhatsNew

Artículo anteriorConsumidores en televisión, ¿Qué tanto han cambiado?
Artículo siguienteHistorias que inspiran a emprender