La gran plataforma de Marketplace se sumerge en una nueva industria, la salud. La nueva categoría tiene por nombre Amazon Pharmacy y se encargará de distribuir medicinas, siempre y cuando se posea una receta médica. Para aquellas personas que se encuentran suscritas en Prime esto les vendrá de maravilla, pues Amazon ofrece ofertas en medicamentos genéricos y de marca que van desde el 40% hasta el 80% de descuento. Se conoce que hasta el momento solo se encuentra disponible en Estados Unidos

Todo se debe a la compra que realizó Amazon pues se hizo acreedor de PillPack, quien se encargaba de entregar medicinas a domicilio para personas con enfermedades catastróficas. Se conoce PillPack, ha ofrecido un estupendo servicio a personas con problemas de salud durante alrededor de 6 años. Este es su momento de expandirse gracias a la plataforma Amazon pudiendo brindar mucha más cobertura en Estados Unidos.

El servicio que ofrece Pharmacy es similar al de Amazon pues los usuarios que cuenten con el servicio premium tendrán su entrega gratuida en dos días. Tal y como lo ofrece Amazon en sus categorías aparte de la salud. Una de sus grandes ventajas es que cuenta con más de 50 mil farmacias asociadas a su servicio. Eso lleva a la posibilidad de solicitar a tu médico que envíe tu receta médica a Amazon para que procedan a enviarla a tu casa en el tiempo acordado.

Según Amazon, las personas pueden sentirse libres de compartir su información médica con ellos, ya que nada será divulgado por ningún motivo. Afirman que la información solo se comparte al momento de solicitar la medicina en alguna de las miles de farmacias asociadas. Lo que significa que tu información no será utilizada con fines publicitarios o de marketing. Al menos no sin tu consentimiento.

Fuente: IpMark

Artículo anteriorEmpleados tóxicos, ¿Cómo tratarlos?
Artículo siguiente3 experiencias de emprendimientos rentables